Artículos


Érase una Fe

¿Habéis oído hablar de la película "ÉRASE UNA FE"? Se trata de un documental muy especial dirigido a jóvenes y mayores que se ha estrenado recientemente en algunas salas comenrciales de ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, pero que, lamentablemente, aún no había llegado a Málaga.

Antes de nada, os dejo el trailer de la película para que os hagáis una idea de la maravilla de la que os estoy hablando:

http://www.youtube.com/watch?v=I2HtVRW7hto

Hace unos meses me pidieron colaboración para organizar un pase benéfico de la película en nuestra ciudad, con el fin de recaudar fondos para uno de los muchos proyectos que desarrolla la fundación "Ayuda a la Iglesia Necesitada " (en adelante AIN), concretamente el proyecto: "Católicos en el Magreb". Finalmente, hemos conseguido que tenga lugar el próximo día 25 de OCTUBRE, a las 20:00h, en CINESUR "MÁLAGA NOSTRUM" (no olvidéis que, en principio, es una ocasión única para los malagueños de verla en la gran pantalla y ¡merece la pena hacerlo!)

http://www.ain-es.org/fichaNoticias/detalleNoticia.aspx?identificador=968

Exceptuando una mínima cantidad para asumir los gastos, todo el dinero que se recaude irá destinado a AIN, fundación internacional de la Santa Sede iniciada en 1947, para ayudar pastoralmente a la iglesia necesitada o que sufre persecución en cualquier parte del mundo.

Teniendo en cuenta todo esto y, además, que nos encontramos en el incio del «Año de la Fe » y dando por hecho que la película nos va a servir a todos para afianzar o redescubrir la nuestra, os ruego que, a ser posible, asistáis a dicho pase y que, al menos, le deis la máxima difusión posible. Insistiendo, también, en que necesitamos saber con antelación el número de asistentes.

La mayoría de las entradas se encuentran en mi poder, aunque también disponen de algunas en la taquilla del propio cine. El PRECIO se ha fijado en: 6€ para los menores de 25 años y 8€ para los mayores de dicha edad. Si queréis ir reservándolas, poneos en contacto conmigo, bien sea por este medio o llamándome al 651886506.

Muchísimas gracias por vuestra atención y por vuestra necesaria colaboración (Dios os la compensará, seguro!).

 

Un cordial saludo,

Luisa Carrasco Vergara.